Sensualización de los labios

Los labios expresan ternura, belleza, sensualidad, y para ello tener la proporción y definición adecuada que conjugue con la armonía del rostro, es lo más ideal. Hoy en día es posible conseguirlo con métodos modernos de inclusión de sustancias naturales y sintéticas o retirando excesos de piel, con el objeto de marcar, resaltar, dar el… Read more »

Publicado

Autor:dr-osorio

+

Rinoplastia

Tu nariz es el centro de tu rostro y como tal debe guardar relación con el mismo. Para ello, buscamos generar un balance natural a través de una nariz que desde tu perfil armonice con tu rostro. Cuando ésta armonía se pierde debido a factores hereditarios, problemas respiratorios y de desarrollo facial, se presenta un… Read more »

Publicado

Autor:dr-osorio

+

Otoplastia

La armonía de tu rostro tiene una relación directa con la proporción y la forma de tus orejas. El pabellón auricular, es decir, la parte visible del oído, es una estructura única, llena de múltiples curvas bien definidas que complementan el rostro dándole armonía y belleza. La carencia de esas curvas por causas genéticas o… Read more »

Publicado

Autor:dr-osorio

+

Mentoplastia

El mentón es un punto en el que muchas personas se fijan. Éste interrumpe la transición entre el rostro y el cuello y traza un punto de referencia de armonía. Un mentón bien proyectado y equilibrado demarca la mandíbula y es por esto que poco se puede disimular de un mentón sin las medidas proporcionales…. Read more »

Publicado

Autor:dr-osorio

+