Blefaroplastia

Tu mirada refleja la esencia de tu ser. La expresión de tus ojos proyecta tu personalidad y es por esto que centramos nuestro conocimiento en generar una mirada natural, armoniosa y equilibrada, que exprese vitalidad y te dé seguridad. Los párpados caídos e hinchados, dan la sensación de cansancio, haciendo perder los rasgos de lozanía y en algunos casos llegando a afectar la salud visual. El clima, el tipo de piel, la genética y la exposición al sol, entre otros factores, tienen relación con éstas alteraciones de la armonía del rostro. Para contrarrestar estos efectos cuentas con nuestra cirugía de la mirada o Blefaroplástia, mediante la cual retiramos el exceso de piel y las bolsas de grasa total o parcialmente, tanto del párpado superior como del inferior en cada ojo, con cicatrices imperceptibles escondidas en los surcos, proporcionando una mirada renovada, de aspecto juvenil y natural con una mínima incapacidad y fácil recuperación.

Para complementar la armonía y el equilibrio de la mirada, luego de un tiempo prudencial, después de la cirugía de párpados, puedes acudir a nuestros procedimientos mínimamente invasivos, como la aplicación de bótox, peelings, tonificadores, láser, así como los rellenos naturales y sintéticos, que mejoran el contorno ocular y reducen aún más las líneas de expresión que no te gustan.

  • Objetivo de la Cirugía de Párpados (Blefaroplástia): Retirar el exceso de piel y grasa de los párpados, para rejuvenecer la mirada.
  • Tiempo de cirugía: 1 a 3 horas.
  • Anestesia: local o general.
  •  Tipo de incapacidad: ambulatoria.
  • Recuperación: entre 3 y 10 días.
  • Resultados: seis meses.
  • Cirugías Complementarias: Cantopexia.

Quiero saber más sobre la Blefaroplástia

 

Testimonio Beatriz Bedoya- Cirugía Blefaroplastia

Testimonio María Waters – Cirugía Blefaroplastia

Nuestr@s pacientes comparten contigo sus experiencias y resultados Ver Experiencias