Cirugía de senos con implante

Los senos son sinónimo de sensualidad, belleza y armonía, por ello es uno de los ideales buscados por muchas mujeres. Las causas más comunes de la pérdida o falta del volumen mamario son la lactancia y el peso. Este volumen se puede recuperar empleando una técnica que integra un implante que proyecta con naturalidad las curvas de un seno bello y atractivo, devolviéndole la forma de pera o gota de agua.La cirugía de senos se lleva a cabo conforme a las medidas anatómicas y generales de la mujer, como la silueta, el peso, el cabello, la cintura, la altura, etc., de manera que otorgue armonía a todo el conjunto de su cuerpo.

Implantes mamarios: Existen varías prácticas modernas con el uso de implantes de última generación, compuestos de siliconas avanzadas, altamente cohesivos o moldeables, microtexturizados y resistentes, que brindan un escote definido, marcado, natural y sensual, llenando proporcionalmente todo el contorno superior e inferior del seno para resultados bien perfilados con proyecciones acordes al cuerpo, que se obtienen de la mano de un profesional experto, como el Doctor Edison Osorio quien brinda el diagnóstico y tratamiento adecuados y garantiza en un corto plazo el paso la recuperación e integración a las actividades físicas y laborales en el corto plazo.

  • Objetivo de la cirugía: Reducir, proyectar y/o aumentar la glándula mamaria con implantes mamarios, para lucir unos senos sensuales y atractivos que armonicen con la figura corporal de la mujer.
  • Tiempo de cirugía: 3 a 4 horas.
  • Anestesia: general.
  • Tipo de Incapacidad: ambulatoria.
  • Resultados: seis meses.

Nuestr@s pacientes comparten contigo sus experiencias y resultados Ver Experiencias