Belleza Íntima

Cumplimos tu deseo de sentirte sensual y segura con tu pareja en los momentos más íntimos. Nuestros procedimientos avanzados con tecnologías de última generación, alta precisión y poco tiempo de intervención, hacen que rápidamente te recuperes, renueves tu belleza y salud íntima y pronto vuelvas a experimentar la comodidad y confianza en ti misma.

Cirugía Íntima o Labioplastia vaginal

La salud y satisfacción íntima complementadas con el especial aliciente por la belleza íntima y su relación armónica con el cuerpo, hacen que la mujer se sienta segura y sensual. Cuando esto se pierde por razones genéticas, constitucionales, hormonales, las huellas de uno o varios partos o el pasar de los años, pueden ser motivo de frustraciones e inseguridades que afectan su equilibrio individual y en algunos casos, la relación con su pareja.   Hoy en día ya es posible realizar cirugías que ayudan a recuperar tanto la estética como funcionalidad de la vagina, con técnicas que definitivamente dan un giro a la vida de las mujeres.

El Embellecimiento Vaginal o Vaginoplastia, consiste en un grupo de técnicas que permiten retirar el exceso de tejido en la región vaginal (labios menores y mayores) y grasa del monte de Venus, a su vez, estrecha y fortalece el conducto vaginal, moldea o rellena los labios mayores y modera el capuchón del clítoris, todo mediante métodos avanzados con tecnología de última generación que permiten precisión, poco tiempo de intervención, menor sangrado y pronta recuperación, dejando cicatrices muy leves y escondidas, lo que proporciona una rápida recuperación.

La naturalidad, belleza, confort y fortalecimiento que toda la intervención deja en la región, facilita el uso de prendas ajustadas, mejor y cómoda higiene, apariencia armoniosa, sensual, mayor fricción y estimulación del punto G, aumentando el autoestima de la mujer y la complacencia tanto de ella como de su pareja.

Existen otros procedimientos que también hacen parte de éste conjunto de intervenciones, a las que se puede acudir en un tiempo prudente, luego de la cirugía. Éstas son la depilación láser definitiva y la despigmentación genital

Vaginoplástia o Rejuvenecimiento:

Ajusta o estrecha la vulva y cavidad vaginal, reafirmando su musculatura y mejorando el control sobre la misma. Reduce el diámetro interno y también el externo fortaleciendo toda la zona perineal. Como resultado aumenta la satisfacción sexual y corrige la incontinencia urinaria de esfuerzo.

Labioplastia reductora:

Corrige las desproporciones de los labios menores o mayores y el clítoris, remodelando su contorno y longitud.   Reconstruye estéticamente y mejora las estructuras vulvares dañadas por el parto, la edad o deformidades, rejuveneciendo la apertura vaginal y las estructuras vulvares.

Perineoplastía:

Éste procedimiento se realiza en conjunto con la vaginoplástia. Consiste en crear un área firme de piel en la zona entre la vagina y el recto para darle firmeza a la apertura vaginal.

Himenoplástia:

Reconstruye el himen mediante cortes muy finos realizados sobre las partes restantes del himen original, que luego se unen para formar nuevamente el tejido.

Lipoescultura del pubis:

Reduce los depósitos de grasa que se ubican en el monte de venus o la parte inferior del abdomen donde se reúne el vientre de la zona púbica, eliminando la apariencia bultosa de la zona y dando un aspecto liso y femenino con el uso de prendas ajustadas.

¿Quieres asesoría sobre Cirugía Íntima o Labioplastia en Medellín? Consúltanos. Doctor Edison Osorio, cirujano plástico en Medellín Colombia.

Nuestr@s pacientes comparten contigo sus experiencias y resultados Ver Experiencias