Lifting facial

Un rostro bello, armonioso, alegre, debe tener una magia única en sus tres tercios (superior, medio e inferior), iniciando por el buen posicionamiento de la cejas y párpados, las cuales se acoplan a unos pómulos proyectados que finalmente van a ayudar a marcar un ángulo mandibular semicurvo y arqueado. Todo ello complementado por labios proporcionados y una nariz con ángulos y proyecciones definidas.

Como es del conocimiento de todos, los agentes hormonales, los rayos ultravioleta y especialmente la edad,  influyen categóricamente éstas propiedades y hacen que dicho equilibrio se reduzca en uno o varios segmentos. Es allí, donde la cirugía plástica con sus importantes avances técnicos y científicos ha llegado hasta el rejuvenecimiento facial, tratando de forma certera cada uno de los segmentos fundamentales en la buena fisionomía. El procedimiento tiene por objeto retirar el exceso de piel, reposicionar la musculatura facial en los lugares apropiados, fijándola en planos profundos y firmes, modelando las estructuras anatómicas, de tal forma que den resultados duraderos con cicatrices mínimas y escondidas la mayoría de las veces en el cuero cabelludo, devolviendo la firmeza, belleza y esbeltez al rostro.

Pero el lifting facial no es el la única técnica, el Doctor Edison Osorio, también emplea procedimientos que, de ser necesario, ayudan a complementar la cirugía, con mínimos efectos colaterales y excelentes resultados, los cuales mejoran las líneas de expresión y el contorno del rostro como los rellenos naturales o sintéticos, plasma rico en plaquetas, bótox, láser, peelings, subsición, dermoabrasión, microlipos, electroestimulación, micro punciones, etc. De esta forma es posible obtener una apariencia juvenil, natural y armónica para recrear la belleza.

  • Objetivo de la Cirugía de Rejuvenecimiento o Lifting Facial: Corregir las arrugas y la flacidez de los tejidos del rostro para rejuvenecerlo.
  • Tiempo de cirugía: 3 a 4 horas.
  • Anestesia: general.
  • Tipo de incapacidad: 15 días
  • Resultados: seis meses.

¿Quieres consultar sobre Rejuvenecimiento Facial o Lifting Facial? Cuenta con nosotros: Dr. Edison Osorio. Cirujano Plástico en Medellín Colombia.

mini-pdf-abdominoplastiaQuiero saber más sobre la Abdominoplastia

Nuestr@s pacientes comparten contigo sus experiencias y resultados Ver Experiencias