Lipoescultura

Un abdomen definido, marcado y con siluetas perfiladas constituye la armonía y equilibrio del cuerpo. La acumulación de tejido graso en algunas zonas del cuerpo, por causas hormonales, uso de medicamentos hormonales, aumento de peso, postparto, entre otros; hacen que las curvas naturales y sensuales del cuerpo se pierdan, pero su recuperación es posible con técnicas precisas como: Ultrasonido, Lipo implosión, Lipolisis, Hidrolisis y Lipolaser, las cuales mejoran las curvas naturales dadas por los músculos y delimitan suave o discretamente cada segmento corporal de la manera deseada, de forma natural, anatómica y altamente definida.

Para ello cada paciente deberá ser evaluado de acuerdo a su índice y proporción de grasa corporal total, lo cual proveerá las pautas específicas al cirujano plástico Edison Osorio para señalar cada segmento: papada, brazos, abdomen alto y bajo, región de espalda, derriere, curvas ideales de piernas y pantorrilla. La recuperación es rápida, con mínimas cicatrices, facilitando el resultado tan anhelado de un cuerpo sensual, armonioso y saludable.

 

  • Objetivo de la Cirugía Lipoescultura: Retirar el exceso de grasa acumulado en áreas localizadas del cuerpo para mejorar la figura corporal.
  • Tiempo de cirugía: 1 a 3 horas.
  • Anestesia: general.
  • Tipo de Incapacidad: ambulatoria.
  • Resultados: seis meses.

mini-pdf-abdominoplastiaQuiero saber más sobre la Lipoescultura

Testimonio Alejandra Montoya. Cirugía:Lipoescultura

Testimonio Daniela Jiménez. Cirugía:Lipoescultura

Nuestr@s pacientes comparten contigo sus experiencias y resultados Ver Experiencias