Realce o levantamiento de senos sin implante

La sensualidad, feminidad y armonía dada por los senos es algo maravilloso para todas las mujeres. La pérdida de algunas de éstas características por consecuencia de la lactancia, genética, constitución, hormonas, obesidad, pérdida de peso, entre otras, crea la necesidad o el deseo de recuperar la forma armoniosa de los mismos, por tanto, es conveniente recurrir a técnicas especializadas y avanzadas -cada día menos invasivas-, que con o sin el uso de implantes mamarios, recuperan el contorno y la silueta ideal del seno.

La cirugía plástica para el levantamiento de senos basada en un buen diagnóstico previo, lleva a cabo la reubicación del pezón y la areola, la glándula mamaria y la fijación de ésta a planos musculares, que permiten retornar al perfil deseado conforme a la contextura del cuerpo de la mujer y los resultados deseados por ella. La recuperación es fácil y poco incapacitante.

¿Quieres consultar sobre Cirugía de los senos sin implante? Cuenta con nosotros: Dr. Edison Osorio. Cirujano Plástico en Medellín Colombia.

  • Objetivo de la cirugía de senos: Reducir y proyectar la glándula mamaria sin implantes mamarios para realzar los senos y resaltar la figura corporal.
  • Tiempo de cirugía: 4 a 5 horas.
  • Anestesia: general.
  • Tipo de Incapacidad: ambulatoria.
  • Resultados: seis meses.

Nuestr@s pacientes comparten contigo sus experiencias y resultados Ver Experiencias