fbpx
5 Trucos de belleza que debes saber para lucir más joven y hermosa

5 Trucos de belleza que debes saber para lucir más joven y hermosa

Hidrata siempre tu piel antes de maquillarte y en las noches, luego de retirártelo. Esto ayudará a que el maquillaje que apliques durante el día, cubra tu cutis de forma pareja y evitarás que éste se asiente en los pliegues de tu piel y se marquen las arruguitas.

Fecha: 06 diciembre 2013

5 Trucos de belleza que debes saber para lucir más joven y hermosa.

Te comparto éstos sencillos secretos para rejuvenecer tu rostro, tu cabello y tus manos fácilmente.Un aporte de Vivemejor.com

 

Es claro que a toda mujer le encanta que le digan “te ves hermosa” “pareces más joven de la edad que tienes” qué te haces?. Pues aquí encuentras cinco trucos de belleza, que tal vez no sabías y que te ayudarán a quitarte unos años de más fácilmente.

Para proyectar un rostro más juvenil:

  • Humecta tu cutis: Hidrata siempre tu piel antes de maquillarte y en las noches, luego de retirártelo. esto ayudará a que el maquillaje que apliques durante el día, cubra tu cutis de forma pareja y evitarás que éste se asiente en los pliegues de tu piel y se marquen las arruguitas.
  • Usa un delineador de color marrón, café o chocolate: A diferencia del delineador negro, el color marrón ayuda a que tu mirada se vea suave y más juvenil. Maquilla tus pestañas con una mascarilla o rímele del mismo tono para que el efecto rejuvenecedor sea aún mayor.

Para obtener un cabello rejuvenecido:

  • Dale brillo a tu cabello: uno de los signos que delatan el paso del tiempo a simple vista es el cabello opaco. Para que tu cabello mantenga su brillo, después de lavarlo y secarlo con una toalla, aplícate un tratamiento que humecte, fortalezca y repare el cabello. Ayudará a sellar su brillo y le dará una textura sedosa y muy agradable al tacto.
  • Tinturas tú cabello? Opta por tonos intermedios: los colores extremos, sean demasiado oscuros o claros, pueden dar una apariencia poco juvenil, así que te recomendamos suavizar los tonos muy oscuros con rayitos en color avellana o marrón rojizo. O bien, oscurece el cabello muy claro con rayitos en tonos dorado oscuro.

Para unas manos bellas y sin edad:

Elije esmaltes de uñas en colores claros: el contraste de color entre un esmalte oscuro y el tono de tu piel le suman años a tus manos. Opta por usar esmaltes de uñas en un tono blanco vainilla, rosa pastel o recurre a la clásica manicura francesa para darle a tus manos un efecto rejuvenecedor ultra rápido.

Y un último gran Tip!! Una actitud alegre!!!

  • Recuerda que es una excelente manera de quitarte años. Una sonrisa en tu rostro siempre hará que te veas rejuvenecida y bella instantáneamente.

Tomado de Vivemejor.com

¿Quieres consultar sobre Belleza del rostro ? No dudes en contactarnos. Dr. Edison Osorio, Cirujano Plástico en Medellín Colombia.

Contáctenos

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat de WhatsApp para solicitar más información o agendar tus citas.