fbpx
Cirugía Íntima o Labioplastia

Cirugía Íntima o Labioplastia

La cirugía íntima o Labioplastia, consiste en un grupo de técnicas que permiten retirar el exceso de tejido en la región vaginal (labios menores y mayores) y grasa del monte de Venus

Fecha: 21 febrero 2014

Cirugía Íntima o Labioplastia.

De forma simple, les contaré en éste artículo cómo es posible recuperar la estética y funcionalidad de la zona íntima.
¿Qué sabes sobre la cirugía íntima o labioplastia?

La salud y satisfacción íntima sumadas al especial y ahora conocido interés de las mujeres por la belleza íntima y su relación armónica con su cuerpo, hacen que se sientan seguras y sensuales. Cuando ésto se pierde por razones genéticas, constitucionales, hormonales, las huellas de uno o varios partos o el pasar de los años, pueden ser motivo de frustraciones e inseguridades que afectan su equilibrio individual y en algunos casos la relación con su pareja. Hoy en día ya es posible realizar cirugías que ayudan a recuperar tanto la estética como funcionalidad de la vagina, con técnicas que definitivamente dan un giro a sus vidas.

Cada vez más mujeres entre los 25 y 50 años acuden a mi consultorio por éste tema. Me comparten, al principio con cierto pudor, sus inquietudes e inseguridades a lo que les respondo que lo natural en el ser humano es ciertamente la búsqueda de la armonía, la satisfacción y el disfrute personal en lo físico y espiritual, lo cual es plenamente normal y humano el motivo por el que se acercan en busca de una solución.

La cirugía íntima, consiste en un grupo de técnicas que permiten retirar el exceso de tejido en la región vaginal (labios menores y mayores) y grasa del monte de Venus, a su vez, estrechar y fortalecer el conducto vaginal, moldear o rellenar los labios mayores, se aumenta el espacio entre la vagina y el ano y se modera el capuchón del clítoris, todo mediante métodos avanzados con tecnología de última generación que permiten precisión, poco tiempo de intervención, menor sangrado y pronta recuperación, dejando cicatrices muy leves y escondidas, lo que proporciona una rápida recuperación.

Ésta intervención sólo requiere de máximo dos horas, se puede hacer con anestesia local o general, según como desee la paciente y su éxito depende también de seis semanas de abstinencia sexual, un tiempo de recuperación que luego valdrá mucho la pena.

Otros procedimientos como la depilación láser definitiva y la despigmentación genital también hacen parte de éste paquete de embellecimiento, que a un tiempo prudente, luego de la cirugía, se puede acudir.

La naturalidad, belleza, confort y fortalecimiento que ésta intervención deja en la región, facilita el uso de prendas ajustadas, mejor y cómoda higiene, apariencia armoniosa, sensual, mayor fricción y estimulación del punto G, aumentando el autoestima de la mujer y la complacencia tanto de ella como de su pareja.

En los siguientes días continuaré profundizando sobre éste moderno y exitoso procedimiento con el que hemos obtenido excelentes resultados, además, les compartiré algunos de los testimonios de pacientes que nos han querido contar su experiencia.

 

¿Estás interesada en recibir asesoría sobre labioplastia en Medellín? No dudes en contactar al doctor Edison Osorio, Cirujano Plástico líder en Medellín Colombia.

¿Quieres consultar sobre Belleza intima ? No dudes en contactarnos. Dr. Edison Osorio, Cirujano Plástico en Medellín Colombia.

Contáctenos

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat de WhatsApp para solicitar más información o agendar tus citas.