Pacientes extranjeros

Para nuestros pacientes provenientes de otros países, hemos dispuesto un conjunto de servicios con los que garantizamos un viaje fácil y agradable y una estadía cómoda que favorezca el proceso de recuperación durante el tiempo de permanencia en la ciudad. Además, nuestro compromiso es asegurarles un acompañamiento desde el primer momento de su llegada, hasta el día de su partida y establecer durante la primera semana, un seguimiento y control médico telefónico a partir del momento en que regrese a su lugar de origen.
Nuestros servicios también atienden:

  • Transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Transporte 24 horas
  • Tour por la ciudad
  • Almuerzo o cena en restaurante
  • Hotel u hospedaje en apartamento privado
  • Cosmetología.
  • Traductores de Inglés, Alemán o Portugués.

Si usted desea obtener éstos servicios por favor escríbanos al correo info@edisonosorio.com y con gusto lo asesoraremos según su necesidad.
Le invitamos a que realice una consulta online para que reciba un previo presupuesto de su cirugía. Sólo necesita adjuntar las fotografías de acuerdo a las instrucciones de nuestra guía fotográfica. Usted obtendrá una respuesta durante las 24 horas siguientes a partir del momento en que recibamos su mensaje. Las Fotografías son indispensables para su diagnóstico y valoración.

Para nuestros pacientes de otros países, hemos preparado un conjunto de servicios que garantizan una estadía fácil, placentera y cómoda que favorece el proceso de recuperación durante el tiempo que pasan en la ciudad. Además, nuestro compromiso es asegurar el apoyo desde el primer momento en que llega hasta el día de salida y establecer durante la primera semana, un seguimiento médico por teléfono desde el momento en que regresa a casa.