fbpx
Yo, mi mejor arquitecta

Yo, mi mejor arquitecta

La responsabilidad es un aspecto de nuestras vidas que nos permite ser autónomos para asumir las consecuencias de nuestros actos, forma parte de aquello que nos hace crecer y madurar. Se trata de una forma de establecer vínculos con los hechos y aprendizajes como resultado de nuestros errores, además de crear un compromiso con los […]

Fecha: 04 julio 2023

La responsabilidad es un aspecto de nuestras vidas que nos permite ser autónomos para asumir las consecuencias de nuestros actos, forma parte de aquello que nos hace crecer y madurar.

Se trata de una forma de establecer vínculos con los hechos y aprendizajes como resultado de nuestros errores, además de crear un compromiso con los demás.

 

 

 

 

 

 

Al establecer dichos vínculos, forjamos soluciones para reparar aquello en lo cual erramos previamente, evitando repetir para evolucionar espiritualmente.

Cuando Pavlov nos dice con su frase que no nos convirtamos en simples grabadoras de hechos, nos invita a no ser repetidoras de lo que pensamos, sentimos y hacemos, al contrario, se debe profundizar en los misterios de los orígenes, comprender el origen de esos patrones que nos llevan siempre a los mismos resultados. Nos hace un llamado de tomar responsabilidad con lo que somos, lo que hacemos y construimos, al igual que poseer el poder de reparar nuestras fallas sin sentir vergüenza, eliminando los juicios, las críticas; tornándolas como una oportunidad para liberarse de toda influencia social sobre la cual también hemos replicado en algún momento de nuestras vidas, pues aquello que nos ofrece el exterior no siempre es positivo, por lo que se termina agrediendo nuestra propia esencia y así la fidelidad a nosotros mismos al pretender VIVIR o SER lo que otros desean.

«No te conviertas en una simple grabadora de hechos, trata de penetrar en el misterio de sus orígenes» Iván Pavlov

 

 

 

¿Quieres consultar sobre Retiro de Biopolímeros ? No dudes en contactarnos. Dr. Edison Osorio, Cirujano Plástico en Medellín Colombia.

Contáctenos

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat de WhatsApp para solicitar más información o agendar tus citas.