Desde hacía 7 años, presentaba oscurecimiento de la piel en la región glútea, un notable aumento de volumen en los glúteos

Liceth Pineda, 37 años de edad, acudió a consulta tras 15 años de complicaciones relacionadas con la aplicación de biopolímeros en sus glúteos. Desde hace 7 años, presenta alteración en el color de su piel (hiperpigmentación) en la región glútea, junto a un notable aumento de volumen en los glúteos, dolor generalizado en caderas y glúteos, y deformidades múltiples (asimetría glútea). Estos síntomas se agravan con dolor lumbar intenso, el cual le impedía permanecer sentada por períodos prolongados, afectando su calidad de vida.

En su plan quirúrgico se determinó la Técnica 3 colgajos. Este procedimiento permitió reducir significativamente el tamaño de su glúteo, ya que se encontraba afectado por el compromiso de los biopolímeros, se logró un levantamiento que restauró la proporción, brindando una armonía corporal. Esta técnica abordó las deformidades existentes, contribuyendo a una notable mejora estética.

Tras la intervención quirúrgica, Liceth evolucionó de manera positiva. Los síntomas dolorosos disminuyeron considerablemente y el resultado estético superó las expectativas, devolviéndole confianza en su cuerpo y mejorando su funcionalidad diaria.

Hoy, después de mucho tiempo, vuelve a disfrutar de la libertad de lucir un bikini y disfrutar de la playa con confianza.

***Es importante tener en cuenta que la salud es prioridad, que cada caso es particular, por lo que no se puede garantizar un resultado estético.