Testimonio pacientes abdominoplastia, rinoplastia y cirugía de senos con Dr Edison Osorio

Natalia Escobar y Francisco Zapata

Natalia y Francisco Cirugía de senos, Abdominoplastia y Rinoplastia  . País: Colombia -Residen en Catar  . Testimonio Desayunamos con Natalia y Francisco, dos pacientes colombianos trabajadores y aventureros, residentes en Catar. Pasamos un momento muy agradable en el que entre historias y anécdotas de viaje, también nos dejaron claro porqué no dudaron en contar con… Read more »

Posted

Autor:dr-osorio

+
Pacientes del Dr. Edison Osorio hablan del tratamiento de cirugía de senos con implante en Medellín

Melissa Grisales y María Isabel Gutiérrez

Melissa y María Isabel Aumento de senos con implante  . País: Colombia  . Testimonio ¨Había averiguado en otras partes y nunca me había sentido tan a gusto como me sentí al consultar con el doctor Edison, por la confianza que me dio. Se familiarizó mucho con sus pacientes, me gustó demasiado la atención. Quedamos felices… Read more »

Posted

Autor:dr-osorio

+
Testimonio de paciente de Lipoescultura, Lipolaser, Mastopexia, Rinoplastia, Reducción de senos en clínica Dr Edison Osorio

Daniela López

Daniela López Cirugía: Lipoescultura, mastopexia y rinoplastia . País: España  . Testimonio ¨Estoy super contenta con los resultados, él logró lo que yo quería, mi anhelo. Yo tenía mi complejo sobre mis senos y ahora estoy super contenta, todo es muy natural, me encantó¨. ¿Quieres consultar sobre aumento de senos con implante mamario? Cuenta con nosotros:… Read more »

Posted

Autor:dr-osorio

+
testimonio de paciente del dr edison osorio

Juliana García Rhinoplasy with Dr. Edison Osorio

(Español) Juliana García, es una colombiana radicada hace muchos años en Canadá que viajó a cumplir algunos sueños operándose con nosotros. En este video, la experiencia contada por ella misma.

Posted

Autor:dr-osorio

+
paciente de abdominoplastia y mastopexia con el dr edison osorio

Ángela Zuluaga

(Español) Siempre fuí una mujer delgada pero a la edad que tuve mis hijos mi cuerpo sufrió algunas alteraciones. Empecé una investigación de cómo y con quién hacerme mis cirugías plásticas y encontré a la Clínica Bioforma y al doctor Edison Osorio. Los resultados fueron lo que yo quería, de hecho fueron más de lo que imaginé.

Posted

Autor:dr-osorio

+
paciente de cirugia de senos con implante en clinica dr edison osorio medellin

Paola Rodríguez

(Español) ¨Cuando vine a la consulta Inicialmente era para una cirugía de senos. Cuando el doctor me vió me sugirió hacerme primero la abdominoplastia, mi respuesta inmediata fue No por el miedo a perder la vida pero el doctor Osorio me explicó paso a paso la cirugía y todo lo que me iba a hacer. Quedé contenta y tranquila y tomé la decisión que él era la persona idónea para operarme¨

Posted

Autor:dr-osorio

+
esta paciente se realizó una abdominoplastia en la clinica dr edison osorio

Luisa Vargas

(Español) ¨Mis expectativas respecto a la cirugía plástica eran lograr el cambio que quería sin necesidad de hacer ejercicio. Están más que satisfechas las expectativas, quedé demasiado contenta con los resultados¨

Posted

Autor:dr-osorio

+
paciente del dr edison osorio relata su experiencia con lipoescultura

María Alejandra Montoya

(Español) “Al enfrentarse uno a una cirugía siempre está el miedo de una posible infección o alguna falla del organismo, pero todo se ve muy superado cuando empieza el proceso…
El respeto que se siente hacia el paciente es muy grande y el profesionalismo… la ética. No es posible compararlo con otros cirujanos.”

Posted

Autor:dr-osorio

+