Nuestra Técnica Abierta para retiro de biopolímeros se destaca por la extracción de mayor cantidad de sustancias adyuvantes aplicadas en los tejidos.
Con técnicas de vanguardia, se busca mitigar las reacciones inflamatorias para mejorar notablemente los síntomas asociados a los biopolímeros. Entendemos que cada paciente es única y valiosa. Por ello, nos dedicamos en ofrecer una experiencia segura y confiable en todo momento.
Comprendemos que la inversión que usted realiza en su salud es invaluable, por eso, valoramos su confianza en nosotros para la búsqueda de una mejor calidad de vida. La experiencia ha demostrado que la Técnica Abierta es el mejor método para lograr el retiro de grandes cantidades aplicadas en el cuerpo.
El porcentaje de eliminación para este material sin duda es importante, es variable y en casos muy severos no se descarta la necesidad de realizar nuevamente varios procedimientos, debido a que estas sustancias son particularmente complejas de extraer, pues son sustancias NO sólidas.
Son líquidos o geles que terminan en sitios muy diferentes de su origen de inyección. Es un procedimiento que toma un tiempo estimado de 4 a 6 horas, con anestesia general e incapacidad generalmente ambulatoria, en algunos casos excepcionales se requiere de hospitalización de 1 día. Los resultados podrán apreciarse 6 meses después del procedimiento quirúrgico
¿Quieres asesoría o consulta de Tratamiento de Retiro de Biopolímeros?
You can contact us through our WhatsApp chat to request more information or schedule your appointments.